domingo, noviembre 21, 2010

Lo superfluo no es eterno


Me gusta cerrar los ojos. Porque cuando lo hago todo se apaga un instante, dos, todos los que quiera. Las cosas siguen sucediendo pero yo no las veo. ¿Acto cobarde? Probablemente. Me desentiendo y ya. Me hago la tonta y ya. Me niego a verlo y ya. Cierro los ojos, y ya. Por eso, muchos no llegan a ver ciertas cosas. O, si las ven, terminan por olvidarlas. Palabras. Momentos. Personas. Las olvidan, y ya. Porque resultan superfluas para ellos. Pero no para mí.

Por todo esto, porque soy ese tipo de personas que se fijan en todo, cierro los ojos. Para, por un segundo, huír a la paz de no ver nada. Desconectar el tiempo necesario y regresar a la realidad. Sin embargo, hoy ha sucedido algo que no esperaba que ocurriera. Algo que me ha cogido totalmente desprevenida. Algo que nunca antes había sucedido.

Porque he cerrado los ojos y te he visto a ti.

4 delirio(s):

Tabitha dijo...

Amo leerte, ya lo sabes, y no me cansare nunca :)

Shony dijo...

Ah que bonito final mari......

Anónimo dijo...

Si es ue hay cosas que por mucho que cierres los ojos ahí están :) y que bonito que estén. un beso

M dijo...

Qué profundo. Me encanta :)

 

Blog Template by YummyLolly.com