lunes, diciembre 06, 2010

Hola, soy el tipo de post del que puedes pasar y continuar viviendo sin problemas

He reescrito esta entrada cuatro veces. Desde el principio hasta el final. Cuatro textos que he borrado sin pestañear. Sobre mi estado actual, sobre mierdas de sentimientos y reflexiones sobre a quién le importas y a quién no. Mierdas de las mías, vamos.
¿Por qué las he borrado? Estoy harta de leerme a mí misma siempre dándole vueltas a lo mismo sin llegar a una maldita conclusión.
¿Por qué Kurt Cobain? Porque es irremplazable.
Estoy haciendo un vídeo. Otra de mis mierdas pero esta vez no escrita. Tratando de expresar todo mejor. En primera persona, con voz y todo eso. Deseadme suerte, miedo me da lo que salga.
No tengo mucho que decir. Añadí alguna cosa aquí a la derecha y tal. Prometo post decente en los próximos días, que hace tiempo que no hago honor a LDG. Gracias por pasaros.

3 delirio(s):

Lorecilla~ dijo...

Hola! y generalmente yo no paso de este tipo de post xD cuack! si, me volvi pata -bueno mal chiste-

Expresar escribiendo lo haces bien, siempre que escribes creo sentir lo que has sentido o al menos, creo creer que lo he sentido en algun momento...

No se que decirte, solo te quise comentar, para darte a entender de alguna forma que frente a todo lo que puedo ser -si, todo- pues aun te leo...

Aunque no se note

PD: Ame la imagen de la derecha (:
PD2: ame tu version de la cancion de McFly, bueno, me encanto tu voz *-*
PD3: No habrá PD4 xD (?)

Tabitha dijo...

Estoy impaciente por ver el video y reirme de tu voz de pija (?) jajaja es broma, ya sabes que me encanta tu voz y como cantas malditamente bien. Guarra.

Shony dijo...

Buenoo, siempre ha post que se van volando...(?)
Pero aqui seguimos, leyendote ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com