sábado, noviembre 06, 2010

Mañana no será hoy

Me gustaría que me diera igual lo que pase mañana. Y pasado mañana. Me gustaría olvidarme de que quizá haga calor, o que quizá llueva. Que hará un viento de los mil demonios y tendremos que abrigarnos más de lo normal. Que subirá el precio del pan, así que la gente montará algún pollo, como siempre. Que la RAE continuará jodiendo al personal. Que las pequeñas cosas irán mermando. Que, ¿recuerdas?, mañana ya no estará. Que esto no volverá a suceder. Que, probablemente, mañana no será hoy. De hecho, nunca lo será.
Nunca me ha gustado ser tan negativa, pero lo soy. Inevitablemente. Y es curioso que, aunque me duela pensar en todo lo que podrían cambiar las cosas en tan sólo un segundo, sigo como si nada. No es la primera vez que lo hago, y me juego lo que quieras a que tampoco la última en la que acabo destrozada. ¿Heridas de guerra? Las conozco más de lo que puedas imaginar.

1 delirio(s):

Shony dijo...

La vida es mucho pan con gotas de mermelada, lo que ocurre es que esa mermelada puede estar buena, o mala, si esta mala,....

 

Blog Template by YummyLolly.com