domingo, noviembre 14, 2010

Explosión

 
Las notas seguían sonando diabólicamente en mi mente, estrujando mi cerebro, como si quisieran salir de allí y desaparecer por el cielo. Y esas ganas de vivir, que no sabía de dónde habían salido, me impulsaban hacia arriba. Sentía que iba a cambiar, que todo iba a cambiar, porque era imposible que el mundo se detuviera ante aquello. O subíamos, o bajábamos. No había nivel intermedio. Tú con tus dilemas y yo con mis dudas no ibamos más que a explotar, cual bomba de relojería. La explosión fue más dulce de lo que imaginaba: un beso, y nada más. Debajo de nosotros, un mundo boquiabierto aguardaba vernos caer. Sin embargo, sólo subíamos. Cada vez más. Casi me daba vértigo, hasta que me tomaste de la mano y susurraste en mi oído: Blesse, quédate conmigo esta noche. Y lo tuve claro. Que me daba igual lo que hubiera abajo, arriba y más allá, joder, mientras despertara a tu lado.


Cuando cierres los ojos, T.P.

4 delirio(s):

Azura Schuy dijo...

*-* Me encanta la última frase...

Tabitha dijo...

jodidamente bonito u.ú

Shony dijo...

Que apasionado mari, es como, uf!!!!

Buena elección

Bibi dijo...

Uuuy no había yo leído esto!! Cómo?! Estoy con Bea, me gusta la última frase.

 

Blog Template by YummyLolly.com