domingo, mayo 09, 2010

Mi clase (II): grupos

Estoy segura de que ocurre en todas las clases. Porque siempre, siempre se forman grupitos. En la mía es más que visible, se distinguen nada más entrar: a un lado los futbolistas, o "los de la resi"; al otro los que no lo son, o "els del poble".

El primer bando se compone, a su vez, de otros dos grupos: los aplicados, que mantienen orden durante la clase y atienden; y los que se pasan las horas tocándose las narices, recogiendo de vez en cuando alguna amonestación por falta de educación (de lo cual, la mayoría, tienen muy poca). En general, este bando se caracteriza por su alto ego, la ropa de marca, el desprecio hacia la cultura valenciana sin ningún tipo de reparo y la inevitable sensación de sentirse superiores. Gente con la que no querrías encontrarte. Eso sí, siempre hay excepciones.

El segundo bando consta de gente muy particular (vamos, con decir que estoy yo ya os adelanto bastante). Como el anterior también se compone de dos grupos: por un lado las chicas, que somos muy pocas pero ninguna igual a la otra, probablemente seamos las chicas más raras del instituto (y olé por ello); y por otro lado los chicos, que también son pocos. Estos también se dividen en dos: un par que parece invisible, porque no dice nada; y el otro par, los "frikis", que personalmente me parecen los más agradables.

Vamos, más que clase...parecemos un zoo. Sólo nos faltan los canis, por suerte a esos sólo tengo que aguantarlos en las optativas.

4 delirio(s):

Bibi dijo...

Ahora espero que no te quejes de que no te comento.

Creo que sólo tu puedes describir a una clase de esa manera. Y estoy de acuerdo contigo, más que una clase parecemos un zoo.

M dijo...

Mi clase tmabién parece un zoo, solo que yo sí tengo que aguantar a los canis, a todas horas. Pero con ellos las clases, sean de lo que sean, parecen de sexología.

Por cierto, enhorabuena por el Blog.

Tabitha dijo...

jajaja es cierto, la descripcion es muy buena
sobretodo los de la resi
nosotras casi q podriamos entrar en vuestra clase, nos pasamos mas tiempo en esa q en el nuestra XDD

Unknown dijo...

jaja siempre pasa en las clases... la mia tmb esta dividida

las mayorcitas... mas reservadas y aplicadas

Las empoyonas, con las cuales me relaciono mucho XD q son un poco odioadas xq son directas

las chachis, son 4 y a mi modo de ver... son un poco entrometidas

las jovencitas... las tipicas jovenes q hablan de depilaciones, novios, salidas... etc, con las cuales salgo alguna q otra vez XD

y los chungos...los raros, entre comillas, somos los mas pasotas, nos sentamos atras y eso...en fin, un dia lo explicare mejor XD

 

Blog Template by YummyLolly.com