viernes, mayo 21, 2010

Death Note

He visto un anime.

Después de esta revelación nada será igual. Yo, la que en su vida había mostrado algún interés por los mangas o los animes, se ha tragado los treinta y siete capitulos de uno de ellos. Capitulazos, en realidad. Lo que me atrajo a verlo en un principio fue el argumento. Un cuaderno capaz de matar a la gente tan sólo con escribir su nombre, pues le provoca un ataque al corazón en sólo 40 segundos. Y entonces, el cuaderno cae en las manos de Light Yagami...

Pero lo que me enganchó totalmente fue uno de los personajes: un detective al que nadie ha visto jamás el rostro, ni siquiera se conoce su nombre. Simplemente es L. De todas formas, después de unos cuantos capítulos se muestra ante unos cuantos policías (por lo que el misterio de su rostro se desvela pronto). No quiero comentar más porque ciertas personillas que pasan a menudo por aquí pueden verse spoileadas, así que (sin dar nombres) diré que mis personajes favoritos han sido éste, éste y éste.

¿Que a qué viene esta entrada? Hoy terminé de ver los 37 capítulos. Me ha encantado. Y quién sabe si me estoy aficionando a los animes... Pero Death Note está 100% recomendado, os gusten o no.

2 delirio(s):

Azura Schuy dijo...

Te cuento una cosa? A mi tampoco me gusta el anime, y mucho menos el manga, pero creo que solo hay una serie que me haya enganchado igual que esta, y por eso pasa a ser mi segunda serie fetiche, superando a una que veo todas las semanas sin falta.
Impresionante... Quien me iba a decir a mi...
No es que venga a cuento, pero voy a decir que una de las cosas que mas me ha sorprendido es que me siento identificada con un montón de cosas de las que les pasa a los personajes.
En fin... me marcho a ver el capitulo 26 que si no me entra el mono y me retuerzo y empiezo a hacer el pino en el aire. Y, ciertamente, no es agradable de ver.

Idoia dijo...

Pues yo he visto unos cuantos animes, y este es sin duda uno de mis favoritos, junto con Azumanga Daioh.
Me encanta lo bien cohesionado que está todo, es una obra de arte, y sí, L y Near son demasiado *-*

 

Blog Template by YummyLolly.com