jueves, mayo 06, 2010

Le pido a la Luna

Del libro Dulce amargo, bajo la pluma de la mexicana Dulce María (me encantan sus reflexiones, dicho sea de paso). Es uno de los textos con los que más me he sentido identificada en toda mi vida, y creedme si os digo que he leído bastantes. Hoy he estado dándole un vistazo de nuevo a sus escritos y me reencontré con éste. No he podido evitar traerlo aquí, a mi rincón de delirios.
Poco más tengo que decir. Disfrutadlo.


(Clic encima para ver mejor)

2 delirio(s):

Azura Schuy dijo...

Muy bonito *_*
Me encanta mucho.
A veces encontramos textos con los que nos identificamos hasta tal punto que llegamos a pensar "coño, quien me está espiando?"

Tabitha dijo...

esta mujer canta y escribe como los angeles, de verdad

 

Blog Template by YummyLolly.com