miércoles, junio 15, 2011

Lo correcto de lo correcto


Me pregunto qué estarás haciendo en este momento.

Siento en cada momento la nostalgia y la ansiedad del mundo que da vueltas a mi alrededor.

Desearía que parara tan sólo el instante suficiente para pensar y saber lo que estoy haciendo. También para decidir, de una vez por todas, si las bases de lo correcto que planté años atrás son las correctas, sin saber en qué basarme para justificar que lo son o que no. Pero es en vano, las cosas están cambiando. Y no hay pausa posible. Aunque, por otra parte, las cosas no cambian por si solas; siempre hay alguien y/o algo detrás de cada cambio, cada modificación de lo cotidiano: un deseo, un objetivo, una intención. ¿Y qué ha cambiado? ¿Tú? ¿Yo? ¿El mundo? ¿Todo y nada?

Y me encantaría, por un instante, ser tu intención.

0 delirio(s):

 

Blog Template by YummyLolly.com