jueves, abril 22, 2010

Miss Lovato

La típica chica que nadie sabe de dónde ha salido, pero que se hace jodidamente conocida. Dulce y guapa. Desde el primer momento me recordó a Vanessa Hudgens, la que debo decir no me cae demasiado bien. Rodeada por esa curiosa fama que les otorga Disney (hablando de las llamadas "estrellas Disney" en general). Que, de un día para otro, los envuelve de reconocimiento y pasta, como si salir en una de sus películas o series garantiza que sean unos artistazos (y ni de casualidad). Incluso esta señorita a día de hoy mantiene una relación con uno de los Chonas Broders (oh, a estos sí que no los aguanto...). En resumen, Demi Lovato tenía todas las papeletas para que alguien como yo la odiara intensamente.


Había visto su careto (como el de sus amigos los Chonas) varias veces por anuncios de páginas web sobre la película Camp Rock. No iba a verla, a pesar de todas las veces que alguien me repitió que lo hiciera. Pasaron los meses y yo aborrecía leer su nombre. Demi aquí, Demi allá...¡malditos fenómenos adolescentes!

Y, entonces, ocurrió. Una noche de ésas que se me olvida cargar el MP4, mis padres ya me han hecho apagar el ordenador y no hacen nada en la TV... Casi nada. Vamos, que era Camp Rock o un episodio de L'alqueria blanca. Me decidí por la primera y así mi amigo dejaría de darme la tabarra. Y gracias que lo hice.
Allí estaba ella, la ya aborrecida Demi Lovato con sus curiosas expresiones (siempre me ha parecido graciosa la cantidad de muecas que hace con su rostro) y su pelo envidiable. Pero lo más importante: su voz. Boquiabierta se quedó una servidora ante la canción This is me, a piano (mejor que la versión con Chou Chonas). Me tragué la película sólo para volver a escucharla cantar (y, señoras y señores, me tragaré Camp Rock 2 también para escuchar sus nuevas canciones).

Escuché el primer disco, su primer álbum discográfico. Pasé semanas cantando canciones como Don't forget por los rincones de mi casa. Y al fin llegó el segundo, el que realmente me convenció de que era una cantante que merecía la pena (para mí, desde luego, porque seguro que a muchas otras personas les disgusta). Here we go again. Mucho más mi estilo y sencillamente maravilloso.
Desde que se rodó la película que la llevó a la fama, Demi Lovato ha ido cambiando su imagen. Todo. Recuerdo que llegué a leer que ella siempre quiso aparecer con ese estilo, con toques roqueros y tal. Y, personalmente, acertó porque me encanta. Sobre todo, me encantan sus zapatos. Quién tuviera dinero para llenar un armario con ellos...

Nadie podrá convencerme de lo contrario: Demi Lovato podrá ser o no muchas cosas, pero siempre poseerá una voz que me enamora. Pero no, no le voy a pedir matrimonio... Por ahora.

1 delirio(s):

Unknown dijo...

Pues mira que casualidad, a mi caen como el CULO XD todas etsas cantantes pijas y estúpidas, a mi entender eh.
Peor oye, la única que me cae bien es Demi además, si que tiene una buena voz, la canción que has puesto de ella no es que me llegue a gustar, pero si que me encanta su estilo, muy mucho *o* querria yo ir a si x la calle XDD

 

Blog Template by YummyLolly.com