sábado, abril 10, 2010

La ilusión por las pequeñas cosas

Cada persona disfruta su vida de una manera distinta a otra. Lo que a ti te puede parecer algo maravilloso, a mí me puede resultar la tontería más grande del mundo. Tú puedes disfrutar de una carcajada, yo puedo llorar con ella.
Soy del tipo de personas que disfruta con cada detalle, que saborea la más pequeña chispa de sentimiento que le regala la vida. Esas personas que, aunque saben que no deben, se ilusionan con cualquier cosa; que observan todo y sacan lo hermoso que les regala la vida cada día.
Para mi desgracia, también soy del tipo de personas que le dan demasiada importancia a algunas de esas pequeñas cosas. Ya puede ser cincuenta veces menos importante de lo que yo lo vea que monto una fiesta de cualquier tontería. Y sí, tiene tanto su parte buena como su parte mala. La buena, la que te hace sonreír. La mala, la que te hace pedazos cuando terminas dándote cuenta de que esa cosa no era tan maravillosa como en un primer momento habías pensado.
A pesar de ello, nunca me he planteado dejar de ser así. Por una parte, no podría, por más que quisiera. Por otra, no quiero, no me veo dispuesta a cambiar. ¿Por qué? ¿Soy masoquista? No, simplemente quiero seguir disfrutando de esas sonrisas. ¿Me llevaré muchas decepciones? Sí, muchas. Pero, hoy al menos, quiero sonreír con las pequeñas cosas.

5 delirio(s):

Bibi dijo...

Coincido contigo en algunas cosas, amore.

Tabitha dijo...

bonito, como todo lo que escribes

Azura Schuy dijo...

Somos dos...

Unknown dijo...

Ya lo sabes... pienso como tu, soy masoquista... como dice la canción ¿y qué si me duele? ¿y qué si me hace pedazos? Al menos, por unos minutos... soy feliz.
El viernes por unos momentos lo fui ¿por qué? Porque nunc anadie mea habia dicho eso.... ayer lo fui, por unos segundos ¿Porqué? porque nadie me habia pedido perdón asi, nunca nadie me habia dicho eso, y era mucho mas d elo que yo me esperaba.
Por desgracia, todo lo bueno acaba pronto... Pero al menos, has sentido...

Lazy dijo...

Vive la vida como tu quieras...siempre que puedas ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com