miércoles, noviembre 30, 2011

Will you stay away forever?

Me encanta. Que intentes alcanzar, que intentes ser. Probar, al fin y al cabo. Me encanta, porque demuestra que eres más fuerte de lo que todos imaginan. Sin embargo, no todo se reduce a eso. Es hora de cambiar, pensar en lo que realmente importa. Cuando todo termine, ¿qué quedará? Ellos no permanecerán aquí cuando todo se haya ido, sino que se irán, con ello, a otro lugar. ¿Qué hay de ti? ¿Cuál será tu lugar en este mundo? Por eso, hoy, me encantaría que intentarás imaginar, que intentaras soñar, pues jamás podrás acariciar el futuro sin antes haber decidido cuál quieres que sea. Y entonces, sólo entonces, vivirlo.

2 delirio(s):

Bibi dijo...

ME gusta la canción. Cambio y corto.

Unknown dijo...

Me encantó tu blog, he estado tratando hacer algo parecido desde mi ruptura pero no encuentro el tiempo para escribir, lo encontré buscando un quote de What If, !love is stupid monkeys dancing in a slapstick hurricane", la estaba viendo en mi momento masoquista del dia, en el que veo una rom-com y me deprimo por mi inhabilidad de poder superarla, ya pasaron dos meses y medio y aun pienso en ella como el dia en que ultima vez la bese, no he tenido el valor de intentarlo por una "ultima vez" siento que ya me deberia rendir y olvidarla, ella ya esta con alguien, pero no puedo evitar sentirme en todas estas rom-coms, siempre hay que intentarlo una vez mas, que el amor siempre triunfara, pero cuando ya es suficiente? cuando ya es momento de dejar ir las cosas? que el amor este aun ahí hace que ya el intento valga la pena? o es verdad la excusa para los que dejar ir a las personas que aman, "Si amas algo debes dejarlo ir" Cuando es mucho y cuando es suficiente?

Sigue con el blog, con gusto te leeré

 

Blog Template by YummyLolly.com