viernes, enero 13, 2012

Everybody's running

Es increíble con qué rapidez han pasado las últimas semanas. Exámenes, vacaciones, y de nuevo regreso a la rutina... Este año está siendo un poquito más asfixiante que el resto, pero nada que no se pueda sobrellevar... por ahora. Es por eso que pido disculpas por mi ausencia, si es que alguien ha echado de menos las demencias de una adolescente frustrada.

Porque lo está, cada vez más. Frustrada por diferentes aspectos que siempre trato de reflejar en mis textos. Pequeñas cosas y grandes comentarios de mentes humanas y otras que no tanto. Mi vida, a veces más sencilla de lo que incluso yo imagino, se complica por momentos. Y la única responsable, sin duda, soy yo.

¿Y qué hubiera escrito Thargé de haberse podido refugiar en su blog los últimos tiempos? Probablemente alguna crítica al 2011, una recapitulación de lo que fue y a la vez no, o quizá un breve brevísimo texto de una de las tantas situaciones que me ha tocado vivir estas vacaciones. Times are changing. Lo vengo notando desde hace meses. Pero es que, cada semana que pasa, las descargas eléctricas son más insoportables en la planta de mis pies...

0 delirio(s):

 

Blog Template by YummyLolly.com