viernes, noviembre 25, 2011

All you need is love


¿Qué me queda por decirte, después de todo lo que hemos pasado? Que no importa nada más, no importa. Podemos con todo y lo hemos demostrado. Sin embargo, no queda leche para el desayuno de mañana, así que no te olvides de pasar por el super de la esquina. Y, ya que estás, compra un par de pastelitos para después de cenar. Estaré en casa a eso de las nueve para hacer la cena juntas. Y son las cuatro. Ufff... ¿Todavía falta tanto para volver a verte? Y nada más. Que te quiero.

2 delirio(s):

Bibi dijo...

Sabes que me encanta esta entrada? Esta si que si que es mi favorita, ahora lo digo de verdad. La amo, en serio.

Bibi dijo...

Acabo de volver a leerla. Me han entrado ganas de llorar. Sigo en mi afirmacion de que es mi favorita *.*

 

Blog Template by YummyLolly.com