domingo, marzo 28, 2010

Lacrima di ghiaccio

Por varios motivos (personales) he decidido cambiarme de blog, comenzar lo que se dice totalmente de cero. No prometo no daros la paliza con mis entradas cursis y mielosas, ni siquiera aspiro a hacer un blog mejor de lo que fue el anterior porque, sencillamente, no puedo. Y a quien le guste, estupendo, y a quien no, también :).

Las primeras entradas son las peores, así que imaginaos ésta que es la primera. Así que intentaré no enrollarme mucho y hablar de lo que quiero que sea este blog (y probablemente no llegue a conseguir).

Lo he llamado Lacrima di ghiaccio (lágrima de hielo en italiano) por no poner algo realmente espantoso. Pero, ¿hay algo más horrible que una lágrima de hielo? Las lágrimas, esa reacción en la mayoria de ocasiones involuntaria que nace de un sentimiento intenso (alegre o triste).

Un sentimiento congelado.

En cuanto a lo que espero de él... Básicamente poder quejarme, porque me quejo mucho, de cualquier cosa. Subir alguna parrafada estúpida, algún video "gracioso" o qué sé yo, lo que se me ocurre cuando me aburro.

Por último, no tengo mucho que decir sobre mí. Si me conoces ya sabes lo idiota rara que soy. Si no, será mucho mejor que sigas viviendo tu vida como hasta ahora :P.

Nos leemos :).

1 delirio(s):

Tabitha dijo...

sin duda, ya funciona
bueno pues estoi aqui para molestar un ratito :)
me asustaste cuando dijistes que cerrabas el blog, pero la verdad es que este me gusta mas
y no puedo irme sin decirlo una vez mas: me encanta el nombre! *_*

 

Blog Template by YummyLolly.com