viernes, octubre 31, 2014

Track 2

Te diré que estoy encantada de conocerte, pero debes saber que incluso esas palabras se quedarán cortas. Me pregunto dónde habrás estado todo este tiempo, qué habrás vivido, a quién habrás conocido. ¿Conociste a alguien que también estuvo tan encantado de haberte encontrado? Poco importa, estoy convencida de que puedo enseñarte cosas que no habrás visto, mucho menos sentido. Cierra los ojos. Siéntelo, todo. La magia, la locura, el paraíso, el pecado. Y mientras tanto no puedo dejar de contemplarte, sabiendo perfectamente que eres la definición gráfica de mi próximo error. Pero en fin. Dicen que el amor es un juego, y no dejo de preguntarme si te apetecería empezar una partida.

Pero en este mundo, en esta esfera de trajes y dinero, quizá sea más complicado que todo eso. Resulta sencillo leerte, como una de las revistas que hojeo cada día en la mesa de la cafetería, pero quizá sea más complicado que todo eso. Es gracioso, porque sé que tú también les has echado un vistazo, y probablemente ya habrás leído todas las historias que circulan sobre mí. Así que, sí, quizá sea más complicado que todo eso... pero no tiene por qué significar que no pueda ser simple al mismo tiempo. Seamos amigos, ¿no? Porque me muero de ganas por saber cómo va a terminar todo esto. Hazme caso, confía. Cógeme de la mano un segundo, porque no dejo de preguntármelo...

¿Seremos un para siempre, o terminaremos consumiéndonos por el fuego? Sé que no vas a tener una respuesta para esto, igual que yo tampoco la tengo, pero me gustaría que cuando todo termine me dijeras si crees que ha merecido la pena. Y esa intriga por conocer el final nos obligará a no detenernos, jóvenes, imprudentes. Seguiremos, sin pausa, aun cuando apenas logremos ver el camino. Te robará el aliento, o te dejará una horrible cicatriz. Y sé que sabes que recorrí otros caminos, que hubo muchos nombres antes del tuyo. Todos ellos te dirán lo mismo: que estoy loca de atar... Pero lo cierto es que hoy, en este preciso instante, tengo un espacio en blanco, y me encantaría escribir tu nombre en él.

Ahora es tu decisión. Puedo prometerte un montón de cosas mientras nuestras miradas se pierden por el cielo. Déjame robarte besos, y decirte mentiras que suenen rematadamente bien. Porque sí, lo temías y ahora ya lo sabes. Lo peor todavía está por venir. Los gritos, las lágrimas, todas esas tormentas perfectas. Rosas de ensueño llenas de dolorosas espinas. Y entonces, te preguntarás: "Por el amor de Dios, ¿quién es esta chica?". Y cada vez que te marches, regresarás. ¿Sabes por qué...?

Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.

0 delirio(s):

 

Blog Template by YummyLolly.com