martes, octubre 21, 2014

Sentits

La veo cada día. Se ha convertido, de alguna forma, en parte de mi día a día. Casi sin pensarlo, de manera inconsciente, la espero. Y cuando al fin aparece, la contemplo en silencio, como quien observa las estrellas sin pronunciar palabra alguna, con infinito respeto. Ahí está. No es el tipo de chica que hace que la gente se dé la vuelta para verla marchar, pero sin duda hace que cada día me olvide, durante unos segundos, de cómo caminar. Su pelo es como la miel, y resulta increíblemente ridículo que tenga cintura de avispa. No es muy alta, pero tampoco muy baja, estatura media. No usa tacones, pero sus pisadas resuenan dentro de mi cabeza como si así fuera. Ni siquiera lleva maquillaje, y gracias al cielo que no. Sería un pecado tapar una sola de sus pecas, porque las pecas son besos de los ángeles...

Y mis amigos se ríen de mí, porque la veo cada día y ni siquiera sé su nombre. Les hablo de ella como quien habla de un sueño: con la mente aturdida, tratando de enfocar algo casi etéreo, y una sonrisa desdibujada en los labios. Tampoco sé cómo huele, o a qué saben sus labios. Ni siquiera sé cómo es su voz. ¿Cómo voy, entonces, a echarles en cara que se rían de mí? Si hasta yo me río a veces. Me río, porque me encantaría saber cómo se ríe ella, escuchar su risa y guardarla en mi memoria para siempre. Aunque probablemente, al igual que me pasa con todo lo referente a ella, no logre evocarla cuando más la necesite. Y no sé si la necesitaré. No sé si la necesito ahora. Solo sé que es algo dulce en mi rutina, y siempre, tarde o temprano, la monotonía de mis días le quita el sabor a todo.

Acércate un segundo, por favor. Deja que te acaricie. Confiemos en el tacto; si consigues anular el último de mis sentidos, ya no sé qué voy a hacer.

1 delirio(s):

Bibi dijo...

Pues acabo de morir de amor. Mucho *.* Probablemente sea porque últimamente todo lo romántico me parece bonito, pero sea como fuere me ha gustado mucho ^.^ Como todo lo que escribes, en general...

 

Blog Template by YummyLolly.com