jueves, febrero 14, 2013

Feliz día de creer en alguien


"Si quieres a alguien, lo quieres todos los días de tu vida. Sin excepción."
"Hoy es nuestro día especial. Una vez más, gracias por permanecer a mi lado."
"Una fecha más, pero contigo."
"Que San Valentín son solo 24h, y yo te tengo todo el año."
"Tu sonrisa es mi regalo."
"Otro año solo."
"Vamos a hacer que todos los días sean como éste."
"¿Qué te voy a decir que no sepa tan bien como un 'te quiero'?"
"Eres el San Valentín de mi vida."

Que es un día más, que es una fiesta superficial, que celebrarla no tiene importancia... Pero que te quiero, y no sabes lo feliz que me hace que estés aquí. Palabras por todas partes. Simplemente elige las tuyas y cree en ellas.

Feliz día de creer en alguien.

0 delirio(s):

 

Blog Template by YummyLolly.com