domingo, julio 10, 2011

There's no me without you

Anoche tuve un sueño. No es el típico sueño, ése que habitualmente se repite, que se mantiene navegando sin rumbo durante días en tu cabeza. Aún así, tampoco fue fugaz, pues aún persiste en mi retina, aunque no sé por cuánto tiempo. En especial, fue un sueño vívido. Lo sentí hasta en el más profundo rincón de mis entrañas. Fue tan real que me hace pensar que no se trata de un sueño, sino de un recuerdo.

Cierro los ojos y lo vuelvo a ver. Siento la hierba húmeda bajo las palmas de mis manos, el suave viento que juega con varios mechones de mi pelo; y el olor a primavera inunda mi mente. Pero hay algo todavía más intenso que todos esos pequeños detalles que mis sentidos pueden captar, algo que se sobrepone a todo lo anterior con fuerza. No he conocido nada más poderoso que eso. Nada que me hiciera sentir tan especial, que me elevara tan alto, llegando a eclipsar cualquier tipo de mal, cualquier peligro. Era tu sonrisa.

Todo esto me ha dado motivos para creer. Y con el paso del tiempo he dejado de creer en muchas cosas, por uno u otro motivo. Quizá por eso ese sueño, o recuerdo, se ha vuelto tan importante para mí. Tiene un gran significado. Supuso el comienzo, el prólogo de nuestra historia. Una historia de altibajos, de capítulos felices, de párrafos llenos de impotencia, de diálogos que jamás tuve con nadie. Pero sobre todo de páginas y páginas en blanco, que esperan a que alguien las escriba. Y sólo dos personas pueden hacerlo. Juntas.

Aún no sé en qué parte de la historia nos encontramos: si en el principio... o en el final. En estos momentos sólo tú tienes esa respuesta y, antes de que tomes una decisión, déjame recordarte algo: no soy ideal. Y no me refiero a la perfección. Hablo de la persona ideal, ésa que te va a dar la razón en todo, la que va a ser casi un espejo frente a ti y va a saber dejar sus sentimientos a un lado para cuidar los tuyos. Es más, dudo que sea eso lo que estabas buscando. Porque yo soy yo, nada más. Esa extraña chica que viste alguna vez decir tonterías sin pensar, o reír de cualquier cosa hasta el punto en el que parece estar verdaderamente loca. La misma tonta que en quién sabe qué momento de la historia llegó a fijarse en lo hermosa que era tu mirada. Y lo entendió.

Lo que no puedo recordar es por qué. El motivo de todo esto. La razón. El argumento de nuestra historia. ¿Lo conoces tu? ¿Será ése el motivo de tus dudas: que no haya una explicación? Resulta hasta irónico. No podría soportar verte doblegarte, pues por una vez quiero y creo. Esta fuerza para empujar todo hacia delante no existía antes de tu llegada. ¿Entiendes ahora? Sigo siendo la misma de siempre, mas tú me has completado. Ojalá yo haya conseguido lo mismo contigo. Separados somos corrientes, ¿recuerdas? Imagina lo que podríamos lograr. Porque, si he de ser sincera, no imagino imposibles para nosotros... juntos. Y si en alguna ocasión, si en algún momento dudas, cierra los ojos. ¿Lo sientes?: soy yo acariciando tu alma, desde aquí. Puedo hacerlo, sólo necesito que creas conmigo. Y entonces nada será normal.

Hay quien me toma por una chalada, simplemente una loca enamorada que no sabe ni puede pensar. Pero, ¿sabes?, son ellos los que ni saben ni pueden pensar.


Dedicado a mi chilena favorita: probablemente no era lo que andabas buscando, pero, hey, me desahogué un rato yo también xD, disfrútalo, es para ti :).

1 delirio(s):

Tabitha dijo...

Lucha por aquello en lo que crees :)

 

Blog Template by YummyLolly.com