lunes, julio 19, 2010

El misterio de la casa de los Vilanova

Mi grupo de amigos lo componen gente muy rara y enferma (sí, como yo). Nos gusta ponernos al límite de la idiotez, sobrepasar la línea de la cordura cuantas veces haga falta. Así que lo que hemos hecho era cuestión de tiempo que terminara pasando.

Porque hemos hecho un corto.

No un corto de humor, ni de miedo, ni de romance, ni siquiera de intriga, no. Un corto para demostrar lo malos que somos grabando y editando. Un corto, también, donde dejar claro que no estamos bien de la cabeza y que podemos llegar a ser muy idiotas y muy frikis. Es decir, un corto que mola.
Nos hemos partido el culo tanto escribiendo el guión, grabándolo, editándolo y, finalmente, viéndolo todos juntos. El resultado ha sido tal y como esperábamos; un vídeo que tuviera todas las características que numeré antes. Probablemente éste sea mi último post ya que la policía debe estar en camino, pero iré a la cárcel con la conciencia tranquila de haberos dejado la prueba indiscutible de que no sé actuar.

Dicho esto, os dejo con el corto. Lo hemos titulado "El misterio de la casa de los Vilanova" (porque hay un misterio, en una casa y el apellido "Vilanova" era muy pijo. Todo encaja, ¿eh?) y nos va a matar a palos algún Vilanova cuando nos vea por la calle. Ahora preparaos las palomitas, sentaos en la silla/sofá delante de vuestro ordenador, dadle al play y disfrutad.

O no.






5 delirio(s):

Bibi dijo...

Nosotros molamos, molamos y mucho.

Unknown dijo...

jajajajaja que bueno!!! jajaja me ha encantado jajaja, la andaluza, la pija, la gotica, la listilla, la choni, el cani.... todos jajaja, y cada uno, felicidades!!!! jaja

me gustan estas cosas, dime dime >.< que algun dia saldre yo tmb ahi de actriz jajaj si??? tengo experiencia XD yo tmb he hecho esas cosas, hice de fantasma XDD Ves mari, servimos de raras XD


un saludo a todos!!! genial :P

Tabitha dijo...

ohohoh tenemos fans y todo *___*
esto hay que repetirlo

Azura Schuy dijo...

Dios mio... si es que lo nuestro no es normal.

Pepeña dijo...

jajajajaja me ha gustado, aunque no diferencio mucho los pjs xD como Esther o.o tendre que mirar en la frikipedia (?) creo que no estoy muy perdida, al menos se cual es la gotica xDDD En fin.

Mari o.o ya sabia que estabas loca, pero nunca tanto, menos por un anillo (?)

Quiero ver mas o.o

Me vi hasta el Making Off

 

Blog Template by YummyLolly.com