martes, julio 27, 2010

Distancia

Estoy acostumbrada a ella, probablemente es la cosa que siempre me ha impedido ser completamente feliz. La mitad de las personas que me importan están lejos de mí, bastante lejos. Algunas han estado siempre a kilómetros y kilómetros de distancia, otras se han marchado con el tiempo. El caso es que tengo que soportar día a día el saber que hoy no podré abrazarlas, ni mirarles a la cara. Me es imposible hacerlo y maldigo mi suerte por ello.

Hoy exactamente hablo de esas personas que no he visto nunca. Ésas que a pesar de que sólo las conoces de hablar y hablar a través de una pantalla, las adoras, las valoras, las quieres. Porque para saber cómo me siento hay que sufrirlo, experimentar esa sensación. Aunque sé que tarde o temprano conseguiré verlos, no puedo evitar pensar que (sin haberlos visto nunca) ya los echo de menos. Y el día en que pueda compartir un rato con ellos, decirles adiós será lo más difícil que haga nunca.

En septiembre hará tres años que conozco a algunas de esas personas, a quienes quiero con el alma. Porque me han apoyado y ayudado como nadie lo ha hecho; me han comprendido y me han dado razones por las que seguir adelante en los momentos más difíciles. Gracias chicos, de verdad.

Distancia, maldita distancia. Sin ella todo sería tremendamente fácil.

2 delirio(s):

Unknown dijo...

:) Ohhhh, mi Mari... sabes? siento algo raro (?)Es que estoy tan acostumbrada a hablaros por letras, voz algguna vez, imagenes, y no se,e s raro... muchas pienso que la gente cambia demasiado cuando las conoces en persona. Lo digo, porque a las personas q si veo, luego me parecen otras x msn, x ejemplo. Dicen que las amistad, amores... asi nunca van bien, Pues yo digo que es MENTIRA. Hablar sin saber como habla, sus gestos... es conocer la esencia de esa persona, solo su mente, sus sentimientos... asi a pelo.
Y yo he descubierto ensencias que casi nadie, o nadie, se podria decir, en esta vida de "aqui" puede llenarme x completo. Me entiendo? XD
Resumeeen, que gracias a vosotros, me siento acompañada.
Gracias Mari!!!

Lorecilla~ dijo...

Shonilla tiene toda la razón, a pesar de que a algunas personas les pueda parecer que esta forma de conocerse, a través de internet es tan... ilogica, sin sentido... pues tampoco lo creo asi, pienso que es cuando mas se abre la gente. Se que en persona es raro, he logrado juntarme con gente que conoci en internet, y ha salido bien, aun hoy los veo de repente y es como si nos conocieramos de siempre. Eso pienso que me pasaría con ustedes, claro al principio estaria como tomate xD no hay como negarlo, pero dejen que pase unos minutos y seria tan loca como me conocen. ¿Porque? Porque ustedes me dejan serlo.

Es por ello que quizas muchas veces sentimos que aca nadie nos comprende, y es que esas mismas personas, no nos dejan ser...

 

Blog Template by YummyLolly.com