lunes, mayo 14, 2012

The world is ours

Me he apartado algo del grupo, tan sólo un minuto para poder rememorarlo. Es un viejo recuerdo, pero quizás el más vivo de todos los que conservo. Pertenece a Irlanda. Cuando era pequeña, mi abuelo solía llevarme a dar largos paseos por la orilla del mar. Una noche, cuando la luna apareció sobre nosotros, dijo: ¿Ves la luna, Aileen? ¡Cógela, es para ti! Haz con ella lo que quieras.

Las fiestas en la playa siempre han sido mis favoritas. Amo el mar, las olas, la arena, todo lo que tenga que ver con él. Me trae buenos recuerdos. Como ése.



Ahora que me marcho, de nuevo, regresa el mismo sentimiento de siempre. Os voy a echar de menos. Debería estar acostumbrada a todos los cambios, los viajes, las mudanzas, pero lo cierto es que siguen afectándome mucho. No es miedo de avanzar sin saber lo que vendrá, ni tampoco de dejar atrás todo esto. Es miedo de no dejar de hacerlo nunca. ¿Liverpool? Bueno, he estado otras veces, pero nunca imaginé que mis padres decidirían vivir allí... dios sabe durante cuánto tiempo. No hemos estado ni un año en nuestra última casa. La idea ni me emociona ni me disgusta. Simplemente es una mudanza más (¿la sexta, puede ser?). Otro cambio, otro comienzo. Otra vida.

-¡Aileen! ¡Vamos, Aileen, ven a probar esto!

Al parecer Nitch ya ha empezado a experimentar con la comida. Sonrío al escuchar su voz y decido regresar con mis amigos, pasar las pocas horas que me quedan en este lugar con ellos, no sin antes echarle un último vistazo al mar. A la luna.

Ahora entiendo a qué se refería mi abuelo... ¿Lo ves, Aileen? Sí, claro que lo veo: es el mundo, a mis pies. Cógelo, ¡cojámoslo! Es para nosotros. Nuestro. Hagamos con él lo que queramos.

Mientras regreso junto a la hoguera, me pregunto si la luna se verá tan apetecible desde Liverpool.

1 delirio(s):

Anónimo dijo...

Simplemente PRECIOSO *o*

 

Blog Template by YummyLolly.com