domingo, abril 24, 2011

Discreción


Me encantaría ser menos discreta. Y entonces, lo consigo. En ese mismo instante, en el que me doy cuenta de que lo estoy consiguiendo, es en el que digo stop. ¿Y si lo estoy siendo demasiado? A fin de cuentas, mi propósito tampoco era la indiscreción. Suspiro. No hay manera, no logro quedarme en la mitad. Ni mucho ni poco. O me paso o no llego. ¿Y prefiero pasarme o no llegar? Reflexiono mordiéndome el labio inferior bajo varias miradas. Más la tuya, que abrasa. Todavía no sé lo que voy a hacer, de hecho dudo de que en algún momento lo haya sabido. Un par de pasos y me detengo. La maldita inseguridad no es nada nuevo en este cuento. No sé cuándo lo he recordado, pero hubo una vez en la que no medía tanto mis pasos.

3 delirio(s):

Lorecilla~ dijo...

No midas tanto tus pasos, en ocasiones medirlo es hacer algo de mas. Me pase los últimos meses midiendo todo lo que hacia por esa maldita inseguridad que te aborda cuando no es debido y ese miedo al rechazo y fracaso que siempre me embargan, mas cuando me decidí, y me dije "ahora o nunca" literalmente, el resultado fue lo mejor *-*

Shony dijo...

Sabes mari, por algo somos amigas!! me pasa igual..o me paso o no llego. Estos ultimos meses he comprendido que la angustia de no hacer es peor que la angustia de hacer. Piensa eso..

Tabitha dijo...

Hubo una vez en la que estas cosas no nos las planteabamos...

 

Blog Template by YummyLolly.com