domingo, marzo 27, 2011

Cincuenta entradas contigo (y una noticia especial)

Entrada número 50. De un blog que si bien no actualiza con regularidad, no es demasiado bueno y no tiene muchos seguidores, para mí es especial. En el sentido de que en él ya se guardan varias experiencias de mi vida que resultan importantes para mí, por lo que esto también es especial. Una entrada conmemorativa que no es sino un agradecimiento a todas las personas que aunque sólo fue una vez se pasaron por el blog, leyeron y disfrutaron de esto tanto como yo (¡sobre todo las que comentáis!).
Por otra parte, estoy encantada de poder celebrar estás cincuenta entradas con una noticia que aunque es pequeñita para mí ha significado un gran paso. Un paso que me acerca poco a poco a mis sueños. Y es que hace unas semanas presenté un relato al Certamen Compitalia de mitología y cultura clásica y al parecer me han dado el segundo premio en, cómo no, la categoría de redacción :). Es la primera vez que presento algo a algún concurso y llevarme un segundo premio la primera vez que lo hago para mí es toda una victoria. Digamos que ha sido como el empujón que necesitaba.

Y esto es la entrada cincuenta, corazones. Voy a tratar de actualizar más seguido (aunque no prometo conseguirlo) y a daros mi dosis de paranoias semanalmente. ¡Un beso para todos!

4 delirio(s):

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tu segundo puesto en el certamen, como tu bien has dicho es para alegrarte y un paso más, todo pequeño paso es bueno para tu sueño ¿no? y enhorabuena por tus 50 entradas!!!! :D

No se que más decir >.<

Te sirve que...¿volveremos a quedar alguna otra vez? .-.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidada AMO TU BLOG xDD Ya esta, que hago spam

Bibi dijo...

Que mona eres ^^ Bueno, ya sabes que yo soy una adicta a este blog y a todo lo que tu escribes así que... ^^ Te quiero, amor.

Tabitha dijo...

Me veo obligada a escribir un comentario en esta entrada tan especial. Notesé que no suelo comentar mucho pero ya sabes que lo leo todo, TODO :)
Y creo que es innecesario decir lo mucho que me gusta como escribes, tus expresiones y argumentos, bueno, todo eso. Ya solo me queda decir una cosa "Aaaiiiii la meua xiqueta que a guanyat un premiii *_______* mirala que bonica, que me la menjee"
Agur.

 

Blog Template by YummyLolly.com