domingo, noviembre 09, 2014

Track 3


I know exactly where it leads
but I watch us go 'round and 'round each time...


Ha vuelto caer. Lo ve, lo huele. En el pintalabios de las oportunidades, en el perfume de las ocasiones especiales. Un momento. ¿Lo son? Bueno. Quizá no tan especiales. Puede que ese matiz se haya ido perdiendo con cada desilusión, exactamente igual que el perfume en su cuello. La metáfora se hace evidente. Suspiros, nervios, otra pasada de pintalabios. Hace tiempo que no se ven y, aunque una parte de ella casi se había creído lo de "ya me da igual, es parte del pasado", no puede dejar de preguntarse si él también lo habrá pensado, si también se sentirá así. Porque ha vuelto a caer.

Y avanza la noche y todo es tan, tan fácil. Como si lo hicieran cada día. Nadie adivinaría que han estado semanas sin verse. Él parece mirar sin ver en absoluto, ella se pierde en la forma en la que él mira el mundo. Y cada uno de los dos parece estar reivindicando esa clase de estilo que al otro tanto le gusta. Resulta gracioso saber que juntos no hay de qué preocuparse, porque irónicamente lo suyo no va a pasar de moda...

No. Mientras él conduce, ella suelta las palabras que han estado taladrándole el cerebro durante toda la noche. Que ha escuchado cosas. Que él ha estado con otra chica. Y ya sabe su respuesta antes de que él abra la boca, porque la ha escuchado otras veces. Al menos nunca se ha atrevido a negárselo. Todas esas palabras tan bonitas como vacías parecen surtir su efecto, porque no deja de volver, en cada ocasión. No deja de caer. Lo ve, por el espejo retrovisor, en los restos de su pintalabios. Y lo huele, por todo el coche, en los asientos en los que se han vuelto a encontrar, como dos delincuentes.

Fuera, como ella, cae la noche.

0 delirio(s):

 

Blog Template by YummyLolly.com