domingo, octubre 23, 2011

Hay días que prefiero ser lo último que quieres a tu lado

Hay tantos sentimientos posibles, tantos... Para vivir, para morir. ¿Y de qué piensas que hablaré hoy? ¿De la vida? ¿De la muerte? ¿De todos esos breves momentos que le dan sentido a la mayor parte de las entradas de este blog? Siento decirte, mi querido amigo, que hoy no.
Porque la entrada de hoy es mucho más especial que todo eso. No vengo a haceros reflexionar, o a contaros por qué odio tanto todo. Tampoco pretendo transmitiros lo que sentí cuando cierta tarde alguien me susurró al oído unas bellas palabras. Ni siquiera estoy interesada en que acabéis de leer esto. Mi intención esta vez es mucho más privada.

Necesito decir algo. Decirlo, sin más. Dejar que las palabras salgan de mi cabeza, vuelen entre mis dedos y terminen aquí. Probablemente no sea el mejor modo, ¿pero en qué lugar mejor que éste, donde está, a fin de cuentas, recopilada la mayor parte de mis pensamientos adolescentes? Sin duda si debe estar en algún sitio, es éste.
Y bien, ahí va: tengo saturada la mente. No me había dado cuenta del todo hasta hace unas horas. No puedo más. Las ideas comienzan a desbordarse a la par que mis emociones. Para que sea más entendible, no puedes llenar un vaso con agua si ya está lleno de ella. Así que necesito un respiro, otro recipiente en el que depositar algo de todo ese cúmulo de cosas. Y es ahí donde llega mi verdadero problema.


¿Dónde?
No puedo depositar agua en un vaso en el que hay Coca-cola, y tampoco en otro que hay Fanta de limón. No puedo porque los resultados de ambas acciones serían desastrosos. Sigo con esta ejemplificación para no perderos demasiado.

Así que por el momento sé que las cosas van a continuar así. Todos van a tratar de ayudar a vaciarlo sin saber que pueden ahogarse en el intento. Por otra parte, no deben temer por mí: yo vivo ahí dentro; y es, desgraciadamente, imposible ahogarte en tu propia creación.

1 delirio(s):

Tabitha dijo...

Aniiiiimaaaaal, que sabes que yo te doy mi vaso para que lo llenes con lo que quieras!

 

Blog Template by YummyLolly.com