viernes, julio 09, 2010

El encuentro

Vive porque vive, no existen motivos que expliquen ese hecho (al menos no los conoce). No recuerda la forma mediante la que ha llegado a ese lugar. Permanece confusa y desorientada en un océano de encuentros. Hay más como ella, puede verlos, puede hablarles, sin embargo a muchos de ellos no puede comprenderlos, del mismo modo que ellos no la comprenden a ella. No le gustan. Ellos se buscan y terminan hallándose, formando miles de emociones y sentimientos distintos. Unos se encuentran para desprender una energía tan oscura, tan horrible que ella espera que no consigan localizarse. Cree saber que lo llaman «odio».

Pero otros, en cambio, se encuentran para crear algo totalmente opuesto, algo mucho más hermoso. Y es casi instantáneo. Una especie de conexión a partir de la cual ambos individuos comienzan a sentir cosas impresionantes hacia el otro. «Amor». Recuerda el nombre a pesar de que jamás lo experimentó. Aun así, no quiere sentirlo. Ni ese ni ninguno de los otros (porque hay más) de todos los sentimientos que se profesan esas almas. Porque ella busca otra cosa. Sigue perdida entre toda esa multitud, esquivando cualquier contacto por miedo a sentir algo no planificado, algo que la pueda lastimar.

Entonces, sucede. Una fuerza extraña la impulsa hacia un lado, cerca de donde se encuentra otro de esos individuos. Lo observa. Se sorprende al ver que él también intenta deshacerse de cualquiera que se le intente acercar. Está solo. No sabe por qué, pero se parece mucho a ella. Simplemente, lo sabe. Lo envuelve un halo de incomprensión, soledad y angustia. Idéntico al de ella. Decide aproximarse, pero no como lo hacen las otras almas, no. Se adelanta con ambas manos hacia él, como símbolo de ayuda, de apoyo, de comprensión. Él, duda, pero parece haber visto lo mismo que ella pues termina tomando sus manos. Las dos almas descubren en ese momento que juntas pueden experimentar un sentimiento aún mayor que todos los demás a su alrededor. Por encima del odio, del amor. Por encima de todo.

Sonríen al sentir esa felicidad que comienza a llenarles completamente. La emoción de sentirse comprendidos. Sienten que toda la energía negativa del uno se traspasa al otro, así como también la positiva. Juntos intentan hacer desaparecer la primera para que la segunda consiga envolverlos totalmente. Pronto las otras almas se maravillan contemplándolos. Comienzan a tener el deseo de encontrar a otro que pueda tener esa conexión con ellos. Lo buscan. Lo buscan desesperadamente, por todas partes. Algunos lo conseguirán, pero la gran mayoría se pasará toda la vida intentando encontrar a alguien que esté dispuesto a manifestar esa unión.

Porque encontrar una verdadera amistad no es fácil. Y no todos conocen el verdadero significado de esa palabra.

2 delirio(s):

Unknown dijo...

Precioso
:)
creo q se x quien vaa^^

Bibi dijo...

¿Tengo que decir que es maravilloso? ¿y que me ha emocionado? ¿y que es muy profundo (sin mal pensar)? ¿y que yo, gracias a quien sea, os he econtrado a vosotros y he descubierto ese significado?

 

Blog Template by YummyLolly.com