domingo, mayo 27, 2012

Always

Abre con impaciencia el sobre, de tal forma que consigue romper también el borde de la carta que hay en su interior. No importa. El papel ya estaba dañado por el paso del tiempo. La abre y lee su contenido...

Dear Jane
I met a boy. He's not like the rest. He's more interesting. Smarter. Of course he's handsome as well. But the thing is... I knew him. I mean, before our meeting. I've known him since... always. I think he has always been inside my head, protecting me... Always in my dreams.
But if I told you his name, you'd never believe me.


Y no puede creer lo que está leyendo.

TGWCE, T.P.
lunes, mayo 14, 2012

The world is ours

Me he apartado algo del grupo, tan sólo un minuto para poder rememorarlo. Es un viejo recuerdo, pero quizás el más vivo de todos los que conservo. Pertenece a Irlanda. Cuando era pequeña, mi abuelo solía llevarme a dar largos paseos por la orilla del mar. Una noche, cuando la luna apareció sobre nosotros, dijo: ¿Ves la luna, Aileen? ¡Cógela, es para ti! Haz con ella lo que quieras.

Las fiestas en la playa siempre han sido mis favoritas. Amo el mar, las olas, la arena, todo lo que tenga que ver con él. Me trae buenos recuerdos. Como ése.



Ahora que me marcho, de nuevo, regresa el mismo sentimiento de siempre. Os voy a echar de menos. Debería estar acostumbrada a todos los cambios, los viajes, las mudanzas, pero lo cierto es que siguen afectándome mucho. No es miedo de avanzar sin saber lo que vendrá, ni tampoco de dejar atrás todo esto. Es miedo de no dejar de hacerlo nunca. ¿Liverpool? Bueno, he estado otras veces, pero nunca imaginé que mis padres decidirían vivir allí... dios sabe durante cuánto tiempo. No hemos estado ni un año en nuestra última casa. La idea ni me emociona ni me disgusta. Simplemente es una mudanza más (¿la sexta, puede ser?). Otro cambio, otro comienzo. Otra vida.

-¡Aileen! ¡Vamos, Aileen, ven a probar esto!

Al parecer Nitch ya ha empezado a experimentar con la comida. Sonrío al escuchar su voz y decido regresar con mis amigos, pasar las pocas horas que me quedan en este lugar con ellos, no sin antes echarle un último vistazo al mar. A la luna.

Ahora entiendo a qué se refería mi abuelo... ¿Lo ves, Aileen? Sí, claro que lo veo: es el mundo, a mis pies. Cógelo, ¡cojámoslo! Es para nosotros. Nuestro. Hagamos con él lo que queramos.

Mientras regreso junto a la hoguera, me pregunto si la luna se verá tan apetecible desde Liverpool.
martes, mayo 08, 2012

If it means a lot to you

Cariño: espero que estés bien esta noche. Soy consciente de que no te sienta nada bien que me marche. Y lo quiero, pero no lo necesito. Consígueme diciéndome algo dulce, porque no podré regresar hasta que canten...
Si no puedes esperar a que regrese, déjame prometerte que podemos hacer durar lo nuestro. Si no puedes esperar a que regrese, entonces déjame que te prometa que regresaré mañana, y que todo esto formará parte de nuestro pasado. Y quizá sea lo mejor.
Cariño: te necesito aquí esta noche. Sé que no es tu intención marcharte. Sí, sé que lo quieres, pero no te puedo ayudar. Porque sólo consigo sentirme completamente bien cuando estás a mi lado. Pero sé que no podrás regresar hasta que canten...
Sabes que no puedes darme lo que necesito, e incluso aunque signifiques tanto para mí no puedo esperarte mientras soporto todo esto...
¿Realmente está sucediendo esto? Te juro que no volveré a ser feliz. No te atrevas a decir que podemos ser simplemente amigos, no soy una chica que puedas manejar tan fácilmente...
Y sabíamos que esto iba a terminar pasando.
domingo, mayo 06, 2012

Abstracción

Cuando despiertas y todavía te queda el sabor de ese rocambolesco sueño... Esa sensación que no deja de ser un producto más de tu subconsciente, el último rastro de un delirio que tú no has querido, no has deseado, o al menos eso crees. No lo has decidido tú, aparentemente; ha sido tu mente durante ese estado de abstracción que te ha mostrado algo oculto, algo que estaba y que tú desconocías. ¿Sabes ya de qué sensación te hablo? Hoy la siento en cada milímetro de mi piel, fluyendo por mi sangre, empañando mis pupilas. No son lágrimas, no me malinterpretes, sino un velo aturdidor que me impide regresar del todo a la realidad.
Puede que sea innecesario hasta para mí, pero hay cosas que te van matando día tras día, y el único modo de aliviarlas es, por unas horas, esa abstracción. Lo gracioso es que incluso dentro de ella es imposible evitar esos sigilosos detalles que aluden irremediablemente a lo que te espera fuera de ella. Y te recuerdan lo que vendrá después, o incluso lo transforman para que duela todavía más.
¿Real o no?
Y con esta sensación todavía de haber estado durante largo rato en un lugar lleno de paz, injustificaciones, algo de rebeldía..., regreso. Para recordarnos que incluso ahora, que no estás aquí, no voy a dejar de pensar igual.
Todo acaba en este mundo menos lo que nunca empieza. Y, definitivamente, yo no quiero vernos terminar.
 

Blog Template by YummyLolly.com