sábado, diciembre 18, 2010

Dieciséis

Si el año pasado dije que mi vida había dado un giro totalmente inesperado, en éste puedo decir que lo inesperado ha sido lo común de cada día. Han pasado muchas cosas que no había creído posibles (buenas y malas) y, cómo no, he crecido un poquito más como persona. Durante estos doce meses he luchado, sonreído, amado, sido feliz, olvidada, más tarde animada, me he sentido querida, he gritado de alegría, he vuelto a amar pero, sobre todo, me he sentido yo, cosa que no es fácil aunque lo parezca. En muchos aspectos puede decirse que el 2010 ha sido no mi año, sino nuestro año. Porque si a alguien tengo que agradecerle que haya sido tan maravilloso es a ellas, a las de siempre, a mis amigas. Las siento más cerca que nunca y eso, querido lector... eso es algo irremplazable.


¿Mi vida durante estos doce meses? Realmente si me remonto a hace seis meses, era totalmente distinta a lo que es ahora. Yo fui distinta y la gente que me rodeaba (exceptuándolas a ellas) también lo eran. Gente se ha marchado, gente ha regresado. Regresado de un modo totalmente distinto. Otros ninguna de ambas, sino que han desaparecido. Así, como suena. Pum. De un plumazo. Pero si algo tengo claro es que me alegro infinitamente de que sea así pues si ha pasado será por algo.

Hoy tengo un año más. Dieciséis. No sé qué me deparará este próximo año pero tampoco quiero esforzarme en hacer teorías. Simplemente dejaré que ocurran y ya. Al fin y al cabo es lo que he hecho desde siempre y, en general, me va bien.

Así que me gustaría desearos a todos (a sabiendas de que quizá me adelanto demasiado) un feliz 2011. Porque nunca puedes saber cuándo tu sueño va a convertirse en realidad...

Y quizá éste sea tu año.
lunes, diciembre 06, 2010

Hola, soy el tipo de post del que puedes pasar y continuar viviendo sin problemas

He reescrito esta entrada cuatro veces. Desde el principio hasta el final. Cuatro textos que he borrado sin pestañear. Sobre mi estado actual, sobre mierdas de sentimientos y reflexiones sobre a quién le importas y a quién no. Mierdas de las mías, vamos.
¿Por qué las he borrado? Estoy harta de leerme a mí misma siempre dándole vueltas a lo mismo sin llegar a una maldita conclusión.
¿Por qué Kurt Cobain? Porque es irremplazable.
Estoy haciendo un vídeo. Otra de mis mierdas pero esta vez no escrita. Tratando de expresar todo mejor. En primera persona, con voz y todo eso. Deseadme suerte, miedo me da lo que salga.
No tengo mucho que decir. Añadí alguna cosa aquí a la derecha y tal. Prometo post decente en los próximos días, que hace tiempo que no hago honor a LDG. Gracias por pasaros.
 

Blog Template by YummyLolly.com