No me arrepiento. De nada. De absolutamente nada. Y mira que hemos pasado malos momentos, muchos roces jodidos y cosas que quizá fuera mejor dejarlas en el pasado y olvidarlas. Pero aún así, no me arrepiento. Porque conseguí conocerme mejor a mí misma, y a vosotros. Crecí como persona. Son cuatro años, joder, cuatro años llenos de recuerdos, experiencias, emociones, sonrisas, ilusión y amistad. Hubo mejores, otros peores, pero como todo en esta vida. Creo que tuve buenas clases a lo largo de estos años, las compartí con muchos de vosotros por suerte. Hoy, cuatro años después, puedo decir que simplemente sois geniales.
Hoy hace tres días que nos graduamos, que dejamos atrás oficialmente la educación secundaria obligatoria (ésa tan odiada por algunos). Cada uno tomará un camino diferente pero siempre con el recuerdo de todo lo vivido.
Debo admitir que el acto de graduación fue ñoño y pastelero (como este post), pero aún así moló (a diferencia de este post). Nos reímos de vernos en distintas fotos y vídeos, nos hicimos otras después y, sobre todo, nos despedimos. Dejamos atrás muchos rencores, cosa que me pareció imposible en su día y ahora veo que me equivocaba. Disfrutamos de un día para olvidar todo aquello, cerrar esa etapa y abrirle las puertas a una nueva.
Cuarto A
Algunos se quedaron en el camino, otros continuaron. Nos separamos y nos volvimos a encontrar. Cuatro años han dado para mucho, nadie puede negármelo porque es evidente. Entre otras cosas, para odiar y sufrir con algunas personas, a pesar de que hoy ya esté todo aclarado. Hablo por mí, porque cuando me enfado...me enfado. Y pobre del que me haga enfadar. Un compañero una vez me dijo: Tarde o temprano vas a arrepentirte de ello. Y lo hice. Y ahora adoro a ese compañero por haber sido más inteligente y listo que yo.
Lo dicho. Después de discusiones, alegrías, más discusiones y reconciliaciones...me queda todo y más. No sabría por dónde y por quién empezar a dar las gracias, así que simplemente agradezco a todos los que, de una manera u otra, me ayudaron a continuar y a crecer.
Gracias,
compañeros.